Mas de 400 personas desafiaron el frío en la manifestación de esta tarde-noche 23F

Gracias 23F

http://ecodeteruel.es/?p=32595

 

Dadas las condiciones meteorológicas , se puede decir que ha sido un éxito de la convocatoria. Mas de 400 personas se han dado cita en la tarde de hoy en la Plaza de San Juan para manifestarse contra el “Golpe de Estado Financiero” y contra la dictadura de los mercados, que era el lema de la movilización de hoy. También miembros de la Marea Verde, tras otra pancarta protestaron contra los recortes .La manifestación ha transcurrido con normalidad .Al final de la misma, algunos manifestantes han pegado sobres en la puerta de la sede turolense del Partido Popular.

 

Y en Madrid: ¿La policía tenía órdenes de crear disturbios? parece ser que sí, en el minuto 4 aprox. dejan a una menor en el suelo y no dejan pasar a la ambulancia, a partir del minuto 15 vemos como están acorralando a la gente que está parada pacíficamente…

http://bambuser.com/v/3396135

 

Un comentario para “Mas de 400 personas desafiaron el frío en la manifestación de esta tarde-noche 23F”

  • El freno al proyecto de la atdvoeua es, para med, una de las mrjoees noticias del af1o. Conozco la carretera Cuenca-Teruel (N.420), he viajado por ella cientos de veces y no he encontrado jame1s una retencif3n del tre1fico. Es cierto que en algunos tramos el trazado es mejorable, que la anchura de la veda, repito, en algunos tramos, se queda corta para camiones y autobuses, que se puede sacar el tre1fico de las poblaciones, etc. Pero no pienso que sea imprescindible una atdvoeua. El gastado argumento, utilizado por cierto por el consejero de medio ambiente de Castilla-La Mancha (bfeste sef1or defiende el medio ambiente castellano-manchego o tiene otras prioridades?), de que las infraestructuras tales como atdvoeuas, autopistas y trenes de alta velocidad llevan el desarrollo a las comarcas despobladas por las que pasan, me resulta difedcil de creer en muchas ocasiones. Que les pregunten a los aldeanos gallegos si el AVE que ha hecho desaparecer los apeaderos del tren convencional de sus aldeas les ha mejorado las condiciones de vida. bfUna vez destrozada la fe9rtil vega de Caf1ete, Salinas del Manzano, Salvacaf1ete, etc. , una vez devaluado el paisaje por la presencia de la atdvoeua mejorare1n las condiciones de vida en los pueblos que ven pasar (y no parar) el tre1fico de Tarragona a Cf3rdoba a 120 km/h ? Desarrollo sed, pero no a cualquier precio.

Deja un comentario

*

PRÓXIMA Asamblea Popular de Teruel

A las 19:30 en la Asociación Vecinal 'san Julián' (c./ Rosario, 50 bajo; frente a 'Atalaya' -ascensor).

9 categorías